Llámanos para recibir una cotización
1-888-DEVOLADA(338-6523)

Proceso de Contratación

Explora nuevas oportunidades profesionales en ProntoExplora nuevas oportunidades profesionales
Evalúa cuidadosamente los empleos que tenemos disponibles y encuentra el que más te guste. Puede que te guste trabajar personalmente con clientes como agente o gerente de ventas. O tal vez te interese trabajar en nuestro Departamento de Reclamos o de Seguros, o tienes la habilidad para unirte a nuestro equipo de Marketing, Contabilidad, Recursos Humanos o Corporativo. Revisa todas las oportunidades de empleo que tenemos disponibles y selecciona la que mejor se ajusta a tu experiencia y metas.

Envía tu currículo (hoja de vida)
Una vez que has encontrado el cargo que mejor se ajusta a tu experiencia, habilidades y necesidades, te invitamos a que nos mandes una aplicación. La mejor forma de llamar la atención es enviando tu currículo actualizado por e-mail a ProntoCareers@Gmail.com. En la línea de "Subject" incluye la localidad deseada, el "cargo en el que estás interesado/a" y "tu nombre". Si estás interesado/a en trabajar en varias localidades o en varios cargos, te recomendamos que mandes e-mails individuales indicando tu interés en cada uno de ellos.

Proceso de Selección de Entrevistas en ProntoProceso de Selección de Entrevistas
Nuestros gerentes de empleo revisarán cada aplicación y se comunicarán con los candidatos que tengan las habilidades y experiencia que necesitamos para cada cargo. Si eres seleccionado/a, nos comunicaremos contigo para fijar una fecha, hora y localidad para la entrevista. Tu entrevista se hará por teléfono. Recuerda prepararte para la entrevista. Si has sido seleccionado/a para una entrevista, asegúrate de demostrar cómo serías un gran recurso para Pronto.

Oferta de Trabajo en ProntoOferta de Trabajo
Si te enviamos una oferta de trabajo formal, esta incluirá tu salario, localidad y fecha de inicio. Ten en cuenta que todas las propuestas son contingentes a que pases la verificación de antecedentes. Si no fuiste seleccionado/a para el cargo para el que aplicaste, verifica de nuevo en otras localidades y continúa tu búsqueda dentro de la empresa. Una nueva oportunidad puede presentarse a medida que Pronto crece.

¡Comienza tu carrera profesional!
En tu primer día de trabajo te daremos más información sobre bonos y oportunidades de crecimiento. También tendrás la oportunidad de seleccionar tus beneficios: salud, dental, vista, vida y discapacidad. Recibirás entrenamiento en una clase o en el trabajo, dependiendo de tu cargo. Aceptar un trabajo en Pronto es apenas el comienzo. Una vez que te empleamos, tendrás un nuevo mundo de oportunidades.

Abre tu propia agencia Pronto

Entérate sobre nuestras oportunidades de franquicia.

Encuentra un agente cerca de ti

Pronto tiene localidades por todo Texas. Encuentra la agencia más cercana a ti.

POLÍTICA DE SEGURIDAD       TÉRMINOS DE USO      EMPLEADOS