Llámanos para recibir una cotización
1-888-DEVOLADA(338-6523)

Medios de Prensa

Pronto Presenta Programa de Conciencia de Sillas de Auto para Niños a la comunidad local
24 familias RGV recibirán una silla de auto para niños totalmente gratis. Pronto Insurance, en colaboración con "Tip of Texas Family Outreach Center", El Consejo de Rio Grande Valley y el Centro de Servicio Social Browne y todo Brownsville, Texas, está esforzándose para crear conciencia sobre la importancia de las sillas de auto para infantes y recién nacidos.

Franquicia de Pronto Insurance comparte su éxito con Houston
Pronto extiende sus oportunidades de franquicia para seguros de auto de bajo riesgo a la ciudad de Houston. Otras áreas de crecimiento para esta compañía basada en Brownsville son Dallas y San Antonio.

Pronto Insurance es seleccionada por World Franchising Network como una de las 26 Principales Franquicias para Hispanos del 2010
Los resultados fueron publicados en la edición de Julio de la publicación nacional PODER Magazine.

World Franchising Network (WFN) selecciona a las 26 Principales Franquicias para Hispanos del 2010
OAKLAND, CA (16 de julio del 2010) - World Franchising Network (WFN) recopiló su lista anual de las 26 Principales Franquicias para Hispanos (previamente "25 Principales"). Los resultados fueron publicados en la edición de Julio de la publicación nacional PODER Magazine, la sucesora de Hispanic Enterprise.

Pronto Insurance colabora con Schlitterbahn para un verano de diversión en familia
Boletos para 35 familias están disponibles hasta el 4 de agosto
BROWNSVILLE, TX - Pronto Insurance, la compañía líder en seguros de auto de alta calidad a precio justo para todos los Texanos, está colaborando esta temporada de verano con el parque de agua Schiltterbahn, la atracción #1 en Rio Grande Valley. Pronto Insurance regalará paquetes de 3 boletos a 35 familias. La inscripción para participar en esta promoción ya está abierta.

Maneja legalmente por menos: Pronto Insurance encuentra su nicho de mercado en conductores de bajos ingresos
Por STEVE CLARK, Brownsville Herald.

Pronto Insurance apoya el "Cameron County Children's Advocacy Center's All Angels Gala"
Grupo de defensa asiste a niños que sufren de abuso y negligencia.

¡Pronto Insurance celebra las Fiestas Patrias!
BROWNSVILLE, TX - Para conmemorar y celebrar el mes de la Herencia Hispana, la compañía líder en seguros de auto de alta calidad a precio justo para todos los Texanos, está participando en eventos familiares gratis que se llevarán a cabo de San Antonio, TX, Alamodome y Weslaco, TX, en Weslaco City Park.

Localidades de Pronto Insurance están regalando boletos para los conciertos de Daddy Yankee y Shakira
BROWNSVILLE, TX - Daddy Yankee y Shakira se presentarán en Laredo Energy Arena el 24 de septiembre y el 6 de octubre respectivamente y Pronto Insurance quiere que todas las personas tengan la oportunidad de ganar boletos para asistir a los conciertos.

Pronto Insurance - Este otoño el amor está de moda
Crucero a las Bahamas en el mes del amor
BROWNSVILLE, TX - Las parejas de todo el estado de Texas que quieren viajar gratis a la Riviera Mexicana para el Día de San Valentín 2011 ahora pueden hacerlo. Todo lo que tienen que hacer es inscribirse en cualquier agencia de Pronto Insurance para ganar un crucero de 4 días/5 noches.

Pronto Insurance anuncia la apertura de 9 agencias en Texas
BROWNSVILLE, TX - Pronto Insurance, basada en el Sur de Texas, anuncia la apertura de sus nueve nuevas localidades en Texas.

Pronto Insurance anuncia los Ganadores de Computadoras Portátiles del Concurso de Regreso a la Escuela
BROWNSVILLE, TX - El mes pasado Pronto Insurance lanzó el concurso de regreso a la escuela en el que regaló computadores portátiles a familias y padres que tienen niños en la escuela. Pronto Insurance se enorgullece en presentar los 11 dichosos ganadores de las computadoras portátiles.

La Promoción de Tarjetas de Regalo para Alimentos ayudará a 25 familias en el área de Rio Grande Valley
BROWNSVILLE, TX - Pronto Insurance, basada en el Sur de Texas, en colaboración con Digital 101.5 FM en Rio Grande Valley, regalará 25 tarjetas de regalo para alimentos. Los dichosos ganadores podrán comprar sus pavos con todos los ingredientes.

Pronto Insurance abre centro de reclamos en San Antonio
BROWNSVILLE, TX - Pronto Insurance, la compañía líder en seguros de auto de alta calidad a precio justo para todos los Texanos, abrió su nuevo centro de reclamos en San Antonio, a fin de proveer servicio a los propietarios de pólizas de seguro de la empresa. El centro de reclamos abrió en febrero de 2011 y está localizado en el Norte de San Antonio y proporcionará asistencia para reclamos de Seguros de Auto y Casa.

Luis Miguel viene a Texas en su gira mundial 2011.
Promete ser el mejor concierto del verano y algunas de sus fans locales seran afortunados ganando entradas para ver a Luis Miguel en Concierto. Noticia de Prensa

Entrega de auto sorprende y emociona a ganadora de San Antonio,TX.
Denise Bernal pensó que su visita a la oficna de Pronto Insurance el Sábado era para llenar unos documentos. Lo que no sabía es que saldría de allí con un Nissan Sentra 2011. Denise Bernal se registró para el sorteo de Pronto Insurance hace varios meses. Prácticamente ella se había olvidado; cuando un ejecutivo de la companía la llamó la semana pasada. Ver video Leer Noticia de Prensa

Pronto Insurance anuncia la apertura de nuevas franquicias en Texas
Brownsville, Texas - Pronto Insurance con sede en el sur de Texas anuncia la apertura de nuevas franquicias a través del estado de Texas para cumplir con la demanda de seguros de autos de bajo precio que existe en estos momentos difíciles en nuestra economía. La franquicia de Pronto esta en busca de potenciales franquiciados para el mercado de Austin y se está expandiendo en El Paso, San Antonio, Dallas y Houston.

Abre tu propia agencia Pronto

Entérate sobre nuestras oportunidades de franquicia.

Encuentra un agente cerca de ti

Pronto tiene localidades por todo Texas. Encuentra la agencia más cercana a ti.

POLÍTICA DE SEGURIDAD       TÉRMINOS DE USO      EMPLEADOS