Llámanos para recibir una cotización
1-888-DEVOLADA(338-6523)

Términos y Condiciones de Uso

Pronto General Agency, Ltd., junto con sus subsidiarias y afiliados (colectivamente "Pronto"), proporcionan la información y servicios en sus sitios de Internet (Web) (colectivamente el/este "Sitio) bajo los siguientes términos y condiciones. Cuando accesas y/o usas el Sitio, estás aceptando estos términos y condiciones.

1. LEYES Y REGLAMENTACIONES. El acceso a y uso de este Sitio están sujetos a todas las leyes y reglamentaciones internacionales, federales, estatales y locales. El usuario acuerda en no usar el Sitio de cualquier forma que viole estas leyes y reglamentaciones.

2. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS. La información disponible en este Sitio es propiedad exclusiva de Pronto, o sus propietarios, y está protegida por las leyes de derecho de autor, marcas registradas y propiedad intelectual. Los usuarios no pueden modificar, copiar, distribuir, transmitir, presentar, publicar, vender, licenciar, crear obras derivativas o utilizar de ninguna forma la información disponible en el Sitio para propósitos comerciales o públicos. Los usuarios no pueden usar las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio u otra propiedad intelectual (colectivamente las "Marcas") para ningún propósito, incluyendo, pero sin limitarse a, "links activos" o "meta tags" en otras páginas o sitios en Internet/Web, sin la debida autorización por escrito de Pronto o de la entidad externa que tenga propiedad sobre la Marca.

3. ALTERACIÓN. El usuario acuerda en no modificar, mover, agregar, borrar o alterar la información que se encuentra en este Sitio. El usuario acuerda en no descompilar, desarmar o utilizar de manera ilegal o reproducir ningún software, material protegido por derechos de autor o con marca registrada, secretos comerciales, u otra información exclusiva contenida en este Sitio.

4. INFORMACIÓN DE TERCEROS. A pesar de que Pronto monitorea la información que se encuentra en este Sitio, parte de la información es proporcionada por empresas externas independientes. Aunque Pronto hace todo el esfuerzo posible para asegurar la exactitud de toda la información en el Sitio, Pronto no provee ninguna garantía acerca de la precisión de dicha información.

5. LINKS A SITIOS DE TERCEROS. Este Sitio puede contener links que te permiten accesar otros Sitios de Internet que no están bajo el control de Pronto. Estos links se proveen únicamente como conveniencia y Pronto no patrocina o endosa ninguno de estos sitios. Pronto no asume ninguna responsabilidad u obligación por cualquier material que sea accedido en otros sitios debido a links que se encuentran en este Sitio. Pronto tampoco representa o garantiza la calidad de cualquier producto o servicio contenido en esos sitios.

6. LINKS DESDE SITIOS DE TERCEROS. Pronto prohíbe cualquier link no autorizado a nuestro Sitio, así como el uso de nuestra información en otro sitio. Pronto se reserva el derecho de inhabilitar cualquier link no autorizado. Pronto no tiene ninguna responsabilidad u obligación sobre cualquier material en otros sitios Web que contengan links hacia este Sitio.

7. ACESSOS INALÁMBRICOS. Pronto no garantiza la funcionalidad de este sitio cuando se está accesando a través de distintos dispositivos móviles. Si necesitas asistencia técnica o tienes alguna pregunta, comunícate con tu proveedor de servicios. Por favor ten en cuenta que las funciones de seguridad varían dependiendo del proveedor del servicio y del tipo de dispositivo móvil que se use. Se pueden aplicar minutos/cargos de acceso por parte de tu proveedor de servicios de acceso móvil.

8. NINGUNA GARANTÍA. La información y los documentos que se proporcionan a través de este Sitio se ofrecen "tal como están", sin garantía alguna, ya sea explícita o implícita, incluyendo, pero sin limitación, garantías de comerciabilidad, adaptación para un propósito en particular y abuso de la ley. Pronto hace los esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este Sitio. No obstante, no ofrece ninguna garantía o representación con respecto a su exactitud o integridad. Pronto agrega, cambia, mejora o actualiza periódicamente la información y los documentos contenidos en este Sitio sin notificación alguna. Pronto no asume la responsabilidad u obligación por cualquier error u omisión que se encuentre en el contenido de este Sitio. El usuario accede a este Sitio bajo su propio riesgo.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PRONTO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE SUFRAS, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL O RESULTANTE (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN A, PÉRDIDA DE GANANCIAS O DAÑOS POR INTERRUPCIONES DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, PROGRAMAS U OTROS DATOS), QUE RESULTEN DEL ACCESO A, O USO DE, O INHABILIDAD DE USAR ESTE SITIO O DEBIDO A CUALQUIER VIOLACIÓN DE SEGURIDAD ASOCIADA CON LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET, INCLUSO SI PRONTO HUBIESE SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

10. PRIVACIDAD. Proteger la privacidad de nuestros clientes y usuarios de nuestros Sitios es importante para Pronto. La Declaración de Privacidad de Pronto describe la forma en que Pronto utiliza y protege la información que nos proporcionan los usuarios.

11. SEGURIDAD. Los datos transmitidos a/de los Sitios para clientes de Pronto son encriptados para proteger al usuario. No obstante, resulta imposible garantizar la seguridad de la información que se transmite a través de Internet. Pronto no se responsabilidad por cualquier intercepción o interrupción de cualquier comunicación que se haga a través de Internet o por cambios realizados a/o pérdida de datos. El usuario es responsable de proteger la seguridad de cualquier contraseña, ID de usuario u otra forma de autenticación que se utilice para accesar un área protegida por contraseña de los Sitios de Pronto. A fin de protegerte a ti y tu información, Pronto puede suspender tu uso de un sitio de clientes, sin notificación alguna, pendiente de una investigación o si se sospecha alguna violación de seguridad.

12. TRANSMISIÓN DE DATOS PERSONALES. El usuario está consciente y acuerda en que al proporcionar a Pronto cualquier información personal a través del Sitio, el usuario autoriza la transmisión de dicha información personal del usuario a través de fronteras internacionales, para su respectivo procesamiento de acuerdo a las prácticas estándares de negocio de Pronto y la Declaración de Privacidad de Pronto.

13. ACCESO A ÁREAS PROTEGIDAS POR CONTRASEÑA/SEGURAS. El acceso y uso de un área protegida por contraseña o área segura del Sitio está permitido únicamente para usuarios autorizados. El acceso no autorizado de dichas áreas está prohibido y puede estar sujeto a procedimientos criminales.

14. PROCEDIMIENTO PARA HACER RECLAMOS DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD. De acuerdo al Digital Millennium Copyright Act, Pronto ha designado a la siguiente persona como su agente. Cualquier notificación de reclamo por violación de derechos de propiedad en este Sitio debe ser dirigida a: Pronto General Agency, Ltd., 805 Media Luna, Suite 401, Brownsville, Texas, Attn: Max C. Marx, Legal General Counsel, Legal Department.

15. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL: Este Sitio y sus materiales contienen y hacen referencia a marcas registradas, patentes, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos y otros derechos de propiedad de IHG y/u otras entidades. No se otorga ninguna licencia o derecho a ninguna de estas marcas registradas, patentes, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos y otros derechos de propiedad de Pronto y/u otras entidades. La reproducción o almacenamiento de los materiales obtenidos a través de este Sitio están sujetos al U.S. Copyright Act of 1976, Title 17 U.S.C.

16. DERECHOS DE PROPIEDAD Y MARCAS REGISTRADAS. Todos los contenidos en este Sitio Web tienen derechos de propiedad/autor de Pronto o de una entidad designada de Pronto, tal como sea aplicable. Todos los contenidos en este Sitio Web están protegidos por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos e internacionales.

Pronto también cuenta con numerosas marcas registradas de ley común, marcas de servicio y otros derechos de propiedad intelectual.

Ningún material puede ser reproducido, distribuido, publicado, presentado, subido o transmitido, excepto con la autorización explícita de Pronto. Ningún usuario tiene el derecho de remover ningún derecho de autor, notificación de marca registrada o notificaciones de propiedad de los Materiales aquí contenidos, o uso de los Materiales en este Sitio, a excepción de lo que se autoriza en este acuerdo. Se prohíbe el uso de cualquier Material de este sitio en otro sitio de Internet, Intranet, Web o ambiente de computación. Los usuarios no pueden utilizar técnicas de "framing" para utilizar ninguna de las marcas registradas, logotipos, u otra información que sea propiedad de IGH (incluyendo imágenes y texto). Ningún usuario puede utilizar "meta tags" o texto oculto utilizando nuestro nombre, marcas registradas u otra información propiedad exclusiva de Pronto.

17. JURISDICCIÓN/LEY GOBERNANTE. Estos términos y condiciones son gobernados y construidos de acuerdo a las leyes del Estado de Texas en los Estados Unidos, así como todas las leyes federales aplicables con respecto a conflictos en los principios de la ley. El usuario acuerda en que todos los procedimientos relacionados a este Sitio y contenidos incluidos aquí, serán tratados en los tribunales del estado de Texas o tribunales federales del distrito de Texas, los cuales tendrán jurisdicción absoluta para dichos propósitos.

Actualizado el 30/11/2010
© 2011 Pronto General Agency, Ltd. Todos los derechos reservados.

Encuentra un agente cerca de ti

Pronto tiene localidades por todo Texas. Encuentra la agencia más cercana a ti.

Abre tu propia agencia Pronto

Entérate sobre nuestras oportunidades de franquicia.

POLÍTICA DE SEGURIDAD       TÉRMINOS DE USO      EMPLEADOS