Llámanos para recibir una cotización
1-888-DEVOLADA(338-6523)

10 Beneficios Principales

1. Una Marca Reconocida con el Ambiente de una Pequeña Empresa
Nuestra compañía ha crecido tremendamente. En los últimos años, hemos triplicado nuestro tamaño, pero no hemos perdido el espíritu y la unidad de una pequeña empresa. Nuestros fundadores y líderes se toman el tiempo para conocer a los nuevos empleados de forma personal. En Pronto, siempre nos esforzamos por mantener un ambiente amigable pero profesional.

Tremendas Oportunidades de Crecimiento2. Tremendas Oportunidades de Crecimiento
Nuestros empleados tienen un papel activo en su crecimiento profesional. Los empleados pueden aplicar para ser considerados para todos los nuevos empleos que se abran en otros departamentos. Creemos fuertemente en el desarrollo de nuestros empleados y nos esforzamos por dar a cada uno la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Tú eliges qué tan rápido y qué tan lejos quieres llegar.

3. Pago por Desempeño
Pronto Insurance es una empresa orientada a resultados y se apoya en las ideas innovadoras de sus empleados, mejoras sistemáticas, riesgos calculados y en llevar la empresa hacia delante. No sólo te pagamos por tus tareas diarias, sino también te recompensamos por ideas innovadoras.

Entrenamiento y Desarrollo4. Entrenamiento y Desarrollo
Nuestro currículo de entrenamiento ofrece crecimiento y desarrollo para cada empleado. Un equipo interno de profesionales de entrenamiento se encargan de mejorar el desarrollo de los individuos, equipos y departamentos. Los nuevos agentes de ventas son orientados y capacitados para adquirir la Licencia Mutual del Condado o de Líneas Limitadas dentro de sus primeros 90 días de trabajo. Los ajustadores de reclamos son orientados para obtener su licencia dentro de sus primeros 30 días y su Licencia de Propiedad y Accidentes durante su primer año. A los gerentes también les proporcionamos entrenamiento y desarrollo. Nuestro equipo interno de entrenamiento trabaja constantemente para crear e implementar nuevas sesiones de entrenamiento para mantenerlos competitivos.

5. Ambiente en Equipo Amigable
En toda la empresa conocerás empleados emprendedores, motivados y dinámicos. Sin importar el departamento, encontrarás la misma actitud por toda la empresa. Este espíritu y entusiasmo mantienen a nuestra empresa competitiva en el mercado.

Excelente equilibrio de trabajo y vida personal 6. Excelente equilibrio de trabajo y vida personal
Como una empresa enfocada en los consumidores, nunca perdemos de vista lo que es importante para nosotros. Estamos conscientes que tener un buen balance de trabajo, vida personal y familiar es esencial para lograr el máximo desempeño. En Pronto, tomamos en cuenta las necesidades de nuestros empleados cuando creamos sus horarios de trabajo.

7. Oficinas de trabajo convenientes
Sabemos que nuestros empleados llevan una vida dinámica y que puede cambiar rápidamente, por eso les proporcionamos la oportunidad de transferir su trabajo a otras ciudades.

8. Cargos divertidos e interactivos
Para motivar a nuestro equipo de ventas, Pronto lleva a cabo concursos de ventas trimestrales interactivos en los que los empleados pueden ganar premios como TVs de pantalla plana, iPods, sistemas GPS y vacaciones pagadas. También llevamos a cabo eventos para toda la empresa, como nuestra Fiesta Anual en la Playa en South Padre Island, Texas. Todos nuestros empleados y sus familias disfrutan de un día lleno de diversión, comida y juegos.

9. Beneficios Completos para Empleados de Tiempo Completo

  • Seguro de salud con varias opciones para satisfacer tus necesidades individuales y familiares
  • Seguro dental con varias opciones para satisfacer tus necesidades individuales y familiares
  • Seguro de vista con varias opciones para satisfacer tus necesidades individuales y familiares
  • Seguro de vida con varias opciones para satisfacer tus necesidades individuales y familiares
  • Seguro por Discapacidad para darte tranquilidad y protegerte en el futuro
  • Plan de Ahorro de Retiro 401K
  • Programa de Bienestar de Salud con descuentos para empleados en gimnasios locales
  • Salarios competitivos y estructuras de bonos
  • Tiempo personal pagado, vacaciones pagadas y feriados pagados
  • Ascensos internos debido al rápido crecimiento de la empresa
  • Programa de referencia de empleados

Empleo Seguro con una Empresa en Rápido Crecimiento10. Empleo Seguro con una Empresa en Rápido Crecimiento
Nuestros empleados tienen un papel activo en el manejo de su carrera profesional. Pronto les ofrece las herramientas y oportunidades necesarias para aplicar y ser considerado para otras áreas de la empresa. Creemos firmemente en invertir en el desarrollo de nuestros empleados y nos esforzamos por darles la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

Abre tu propia agencia Pronto

Entérate sobre nuestras oportunidades de franquicia.

Encuentra un agente cerca de ti

Pronto tiene localidades por todo Texas. Encuentra la agencia más cercana a ti.

POLÍTICA DE SEGURIDAD       TÉRMINOS DE USO      EMPLEADOS